Empresas de aguas
Empresas de aguas son nuestros clientes principales. Investigamos y evaluamos problemas de recursos hídricos naturales a nivel mundial, siendo nuestra experticia la vía suelo - agua subterránea - agua bruta. Para ello utilizamos métodos nuevos e innovadores. A través de esquemas de investigación, somos capaces de resolver los problemas de nuestros clientes y aclarar las fuentes, las vías y las transformaciones de un gran rama de sustancias químicas. Nuestra principal meta es el mejoramiento a largo plazo de la calidad del agua.
Los recursos hídricos son a menudo afectados por la contaminación difusa, por ejemplo por la agricultura. Por ello incluimos en nuestras soluciones a las partes involucradas externas a las empresas de aguas. Nosotros iniciamos y dirigimos la cooperación con agricultores locales u otras partes involucradas con el fin de mejorar la calidad del agua.
Gracias a nuestro método patentado acumulador auto-incorporado (método SIA), somos también capaces de monitorear de manera efectiva los efectos del manejo agrícola y la fertilización en el estado medioambiental y en la recarga de las aguas subterráneas. Nuestro método no interfiere con la práctica agrícola, es aceptado por los agricultores y provee una medición constante de la infiltración de contaminantes.
Mire en nuestros Servicios o contáctenos directamente para saber más.